México

Ahora le tocó a los Porsche; advierte Profeco por fallas en estos lujosos autos

La Procuraduría Federal del Consumidor pidió a los propietarios del modelo Cayenne Coupé modelo 2020, acudir a una revisión urgente

México.- La empresa Volkswagen de México, representando a la marca Porsche y en coordinación con la Profeco lanzó una alerta y llama a la revisión a las y los consumidores que hayan adquirido algunos de los vehículos Cayenne Coupé año modelo 202º.

El motivo, es que existe la posibilidad de que la tubería de aceite de transmisión (Tiptronic) no se encuentre soldada correctamente, provocando una fuga del líquido de la transmisión mientras conduce y como consecuencia, la superficie del camino podría humedecerse de dicho líquido y volverse resbalosa, incrementando el riesgo de accidente.
Por tal motivo, en algunos vehículos se deberá revisar la tubería de aceite de la transmisión, y en caso de considerarse necesario ésta deberá reemplazarse.

Volkswagen de México, notificó a la Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 18. La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 10 de julio de 2020.

Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Porsche, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:
• • Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 707 7243 y/o,
• • Vía correo electrónico a: info@porsche.com.mx
La Profeco seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. dapibus luctus at neque. facilisis Aenean commodo Praesent vulputate, id amet,