México

¡Ahora es la jefa del SAT! Da positivo a la prueba de COVID-19

La jefa del SAT, Raquel Buenrostro estuvo hace dos semanas en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador

Raquel Buenrostro, jefa del SAT, da positivo a COVID-19 (Cortesía)

Raquel Buenrostro, jefa del SAT, da positivo a COVID-19 (Cortesía)

México.- Otra funcionaria del primer nivel del gobierno federal se contagió de COVID-19.

Se trata de la jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro Sánchez, de quien este martes se informó que dio positivo a la prueba del virus.

Puedes leer también: COVID-19: Cifra de infectados en el mundo supera 20 veces la de casos confirmados, estima la OMS

El caso de Buenrostro Sánchez se confirmó primero durante la reunión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados.

“Habíamos invitado para que estuviera con nosotros la titular del SAT, desgraciadamente hoy nos avisan que dio hoy su prueba de COVID-19 positiva”, señaló la presidenta panista de dicha comisión legislativa, Patricia Terrazas.

Posteriormente, fue confirmado a través de un comunicado emitido por el SAT, donde se indica que la funcionaria presenta síntomas leves y sigue las recomendaciones médicas mientras labora desde su zona de aislamiento.

Cabe recordar que hace dos semanas la funcionaria estuvo presente en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde ofreció detalles sobre la estrategia para elevar la recaudación de impuestos pese a la pandemia.

Advertisement

Fuente: López Dóriga Digital

Comentarios

commodo suscipit nunc ante. id, ut Nullam ipsum