México

¡Ahora en Hidalgo! Detienen a tres venezolanos con 14 tarjetas bancarias

La policía detectó personas sospechosas en un cajero donde realizaban movimientos bancarios


¡Ahora en Hidalgo! Detienen a tres venezolanos con 14 tarjetas bancarias
 (ilustrativa)

¡Ahora en Hidalgo! Detienen a tres venezolanos con 14 tarjetas bancarias (ilustrativa)

Hidalgo.- Durante un operativo en Hidalgo la policía detuvo a tres personas de nacionalidad venezolana quienes están vinculados con algunos delitos y quienes fueron detenidos con más de 14 tarjetas bancarias.

La policía recibió anticipadamente llamadas para advertir de movimientos extraños de personas en una sucursal bancaria del fraccionamiento Valle de San Javier, de Pachuca, donde los sujetos portaban tarjetas bancarias que intercambiaban a cuentahabientes en zona de cajeros.

Los agentes arribaron al sitio y detectaron a las personas, junto con un vehículo Peugeot 206 color azul, con placas del Estado de México, tras una persecución sobre el bulevar.

Al ser abordados, los hombres se identificaron como ciudadanos venezolanos y con domicilio en el Estado de México, portaban 14 plásticos de diversas instituciones bancarias y con diferentes nombres.

Los tres hombres fueron llevados a instalaciones de seguridad para su certificación y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para los trámites legales correspondientes.

Meses atrás se reportó también la detención de personas de origen venezolano, pero en el Estado de México y Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Chofer de casa hogar violó a dos niñas de un albergue; lo condenan a 152 años de prisión

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis Lorem dolor. nunc massa facilisis vel, risus. vulputate, dictum risus mattis