México

Ahora con Infonavit podrás comprar casa y comenzar a pagarla después

Con esta opción de crédito, el Infonavit busca que más trabajadores puedan contar, de manera accesible, con una vivienda

Ahora con Infonavit podrás compra casa y comenzar a pagarla después (cortesía)

Ahora con Infonavit podrás compra casa y comenzar a pagarla después (cortesía)

México.– Una buena para los trabajadores con el beneficio del Infonavit, ya que durante noviembre podrán elegir casa, estrenar, y comenzar a tener sus descuentos vía nómina hasta después de cuatro meses.

Con esto, el Instituto busca reactivar la entrega de créditos luego del descalabro económico que México ha sufrido por la pandemia de COVID-19.

¿Cómo funciona?

Debes realizar el proceso de compra de tu vivienda, elegirla y si es en noviembre, tu primer descuento iniciará en febrero de 2021, evitando con ello desembolsar durante la recta final del año.

¡Pero hay más!

Habrá más apoyos, ya que también en noviembre se activará otro esquema para flexibilizar la entrega de créditos y serán aquellos que han perdido su empleo los directamente beneficiados.

¿En qué consiste?

Pues bien, si te encuentras en la lista de desempleados por la pandemia, no se te contabilizarán los bimestres que hayas dejado de cotizar y, así, no perderás tu derecho a ejercer tu crédito.

Así que atentos a noviembre, que el Infonavit viene con apoyos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta enero! Anuncia la UNAM que retomará clases presenciales el próximo año

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Donec et, Aenean luctus quis felis Sed