México

¡Aguas!, ¿Ya sabes a que edad pueden ir los bebés a la playa?

Durante estas vacaciones de verano es necesario tomar algunas precauciones, principalmente para los niños

México. Se aproximan las vacaciones de verano, y seguramente, las playas serán uno de los destinos más visitados por los mexicanos.

Ante las altas temperaturas que se vive en la mayor parte del país, es necesario tomar algunas medidas de prevención, principalmente en los bebés.

Algunos estudios revelan que la playa no es adecuada para niños menores de un año ya que no están en condiciones de soportar el sol y el calor, por lo que deberías de considerar llevarlos durante esa etapa.

A partir de los 6 meses  los bebés ya puede usar protección solar factor 50, a medida que va creciendo y si su piel es normal se puede pasar a una protección 30, teniendo en cuenta que si tiene piel sensible lo mejor es que el factor sea alto.

Cabe destacar que la piel del bebé es muy delicada y no está capacitada para la exposición solar directa durante mucho tiempo.

Un cuadro que debemos estar seguros de prevenir es la insolación ya que los bebés no regulan bien la temperatura, por esto no se les debe de exponer cuando están muy elevadas.

Así que si tienes pensado ir a alguna playa durante estas vacaciones es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones por el bien de los pequeños.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. commodo mi, id ut quis, Aenean vel, amet,