México.- Sabemos que los trámites burocráticos pueden sacarte de onda en muchas ocasiones, ya sea porque no le entiendes, no sabes qué hacer o no tienes idea de cuál es la mejor opción para ti, sin embargo, debes tener mucho cuidado sobre a quién le pides ayuda, pues la gente con malas intenciones siempre anda rondando de aquí para allá.
Es por ello que Infonavit te da algunos consejos y también unas indicaciones de gran importancia, las cuales aclaran ciertas dudas que se le pueden llegar a presentar a alguien, como el hecho de que hay operaciones por las que no te cobran.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
Así que, abre bien los ojos, pues Infonavit no te pedirá ni un solo centavo por los siguientes trámites:
- Solicitar un crédito.
- Hacer tu registro en Mi Cuenta Infonavit.
- Tramitar una Solución de Pago.
- Solicitar una cita en un Cesi.
Así como tampoco pueden pedirte tus datos personales para un crédito, ni prometer que te dará tu Saldo de la Subcuenta de Vivienda en efectivo.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¿No has utilizado tu ahorro de Infonavit? ¡Esto es lo que puede pasar con tu dinero!
Evítate los malos ratos con los “coyotes” y mejor asiste a las oficinas de Infonavit para recibir información por parte de personal capacitado para ayudarte, pero si quieres evitarte el traslado, puedes conocer más acerca de lo que la compañía ofrece para ti en su sitio web Infonavit fácil, donde resuelven las dudas más comunes de forma clara y sencilla. De igual manera por llamada telefónica hacia Infonatel (800 008 3900) o Cesi, cuando necesites resolver tus preguntas de forma directa.