Veracruz. En Tihuatlán, Veracruz, se investiga el caso de cuatro policías muertos; según se dio a conocer, uno de ellos asesinó a sus tres compañeros, y enseguida, tras ser sometido, también él murió.
El reporte dado a conocer señala que un policía estatal habría disparado en contra de tres compañeros de la corporación, uno de ellos murió en el lugar, y los otros dos luego que eran atendidos en un hospital de la zona a donde fueron trasladados.
Después del crimen, el policía agresor fue detenido por otros elementos, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que al ser sometido sufrió convulsiones y después perdió la vida.
Te puede interesar leer: Asesinan a una abuelita mientras barría afuera de su casa en Veracruz
Este hecho que dejó como saldo a cuatro policías sin vida se registró precisamente en las instalaciones de la Policía Estatal. Trasciende que ocurrió durante la mañana al momento en que desayunaban.
“Con relación a los hechos registrado en el municipio de Tihuatlán esta mañana, se informa que por razones que aún se están investigando, un elemento de SSP ha sido detenido en virtud de que disparó a sus compañeros mientras desayunaban, para posteriormente convulsionar”, indicó en el comunicado compartido por parte de las autoridades.
Finalmente se informó que se investiga a fondo el caso, y para ello, la propia Secretaría de Seguridad coadyuva con las autoridades para las indagatorias correspondientes.