México

Aficionados, aún varados en AICM

Alrededor de 50 afectados llegaron esta mañana al AICM, siguiendo la indicación del hijo del dueño de la agencia Súper Travel, pero se quedaron esperando el vuelo que los llevaría a Sudáfrica

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México, D.F.- Alrededor de 50 aficionados de la selección mexicana de fútbol continúan en espera de tomar un vuelo volar a Sudáfrica, luego de que el miércoles se quedaran varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras contratar paquetes con las agencias de viaje Súper Travel y Cuevas viajes. Algunas personas comentaron que, luego de que el avión charter no llegó por supuestas fallas técnicas, el miércoles por la tarde, el dueño de la agencia Súper Travel, Pedro Redondo, los citó a las 13:00 horas del viernes en las oficinas de la agencia en la colonia del Valle. La reunión sería para ofrecerles algunas alternativas de viaje, como boletos para los partidos de cuartos de final del Mundial de fútbol o de otros encuentros. Los afectados comentaron que el miércoles por la tarde el director general e hijo del dueño de la agencia Súper Travel, Manuel redondo, fue detenido por autoridades debido a que hubo al menos tres denuncias en el Ministerio Público del Aeropuerto. Alrededor de 50 afectados llegaron desde las 07:00 horas de este jueves al AICM siguiendo la indicación que Manuel Redondo les dio el miércoles para que hoy, a las 09:00 horas, volaran a Sudáfrica, sin embargo se quedaron esperando. En los pasillos del aeropuerto se escuchan comentarios como: ?Estos de Súper Travel van a desaparecer igual que los de Neoskin?, ?Ayer nos dijeron que no nos van a devolver nuestro dinero?, ?Hoy venimos con la ilusión, a ver si de chiripa nos podemos ir a la inauguración del Mundial?.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.