México.- A través de las conferencias del Bienestar, Ariadna Montiel, Subsecretaria de Bienestar señaló que hay adultos mayores que posiblemente estén en asilos que no tienen acceso a los apoyos del programa de Adultos Mayores.
Por tal motivo exhortó a aquellas personas que estén a cargo de estos centros de cuidado de adultos o a los adultos de manera personal que se acerquen para realizarles el trámite.
Recalcó que se está trabajando para seguir operando este programa lo mejor posible tras la contingencia por el COVID.
Esta es la Línea del Bienestar a la que se pueden dirigir en caso de tener alguna duda sobre los programas o solicitar algún trámite:
800 639 42 64 Línea del Bienestar
