México

Adolescente mata a sus hermanas de 7 y 12 años, luego ataca a su madre; la policía lo busca

El presunto homicida de sus hermanas menores de edad, las atacó con un arma blanca, mientras dejó herida a su madre tras llegar al domicilio donde ocurrieron los hechos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Estado de México.- Un adolescente es buscado por las autoridades mexiquenses tras haber presuntamente matado a sus hermanas de 7 y 12 años de edad, y posteriormente haber atacado a su madre.

De acuerdo a los reportes, la tragedia sucedió luego de que su madre dejara a sus hermanas con él; el adolescente las habría atacado con un arma blanca y al llegar la mamá a la casa familiar, le habría dicho que las niñas ya dormían para atacarla posteriormente a ella también.

Los hechos se registraron en el domicilio de la familia ubicado en el municipio de Tecámac, Estado de México la noche del pasado domingo.

Puedes leer también: ¿Tu hijo es adolescente y cometió una falta legal grave? Dile todo lo que se va a perder y deberá soportar

Se refiere que el adolescente de 17 años atacó a su madre con un arma blanca en el abdomen y un cachazo en la cabeza lo que la dejó inconsciente la mañana de este lunes, cuando llegó al domicilio.

Luego de recuperar el conocimiento por la agresión que sufrió a manos de su hijo, la mujer encontró a sus dos hijas inmóviles en el piso, sin que, a primera vista las niñas presentaran lesiones por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Tras los ataques a sus hermanas y su madre, el joven se dio a la fuga y ahora es buscado por las autoridades.

Al arribar a la casa de la mujer, paramédicos de Protección Civil indicaron que las hermanas de 7 y 12 años habían muerto, mientras que su madre presentaba una herida de arma blanca en el torso que no requirió de traslado para ser atendida.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.