México

Adolescente de 15 de años es encontrada muerta en EDOMEX; había sido reportada como desaparecida

La menor fue reportada como no desaparecida el 18 de diciembre en el barrio Calayuco

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Una menor de 15 años de edad llamada Christy Mary Lee Villegas, fue localizada sin vida ayer por la noche en un paraje entre Juchitepec y Cuijingo, en Estado de México.

La menor fue reportada como no desaparecida el 18 de diciembre en el barrio Calayuco Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una ficha de búsqueda para encontrarla.

Sus padres iniciaron una campaña para su localización a través de la que realizaron recorridos con familiares y amigos, por parajes cercanos. Fue hasta este sábado 27 de diciembre cuando la hallaron sin vida.

De acuerdo con los reportes, fue encontrada atada del cuello a un árbol, por lo que aparentemente su deceso se trata de un suicidio; sin embargo, la familia aseguró que durante las brigadas de búsqueda visitaron ese lugar y no la vieron, por lo que exigieron a las autoridades investigar el hecho y dar con el o los responsables de su muerte.

Hace unos días, su familia denunció en un video el nulo apoyo que recibieron por parte de las autoridades locales, pues señalaban el director de la policía municipal se encontraba de vacaciones y al parecer les negó el apoyo hasta su regreso.

Lee también: Alerta Amber: Cuatro adolescentes entre 13 y 16 años, están desaparecidas en Guanajuato

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.