Al momento

México

Acusan abuso sexual de un niño a manos de maestro en la CDMX

Padres de familia de la escuela primaria donde estudia el menor tomaron el plantel al no ver justicia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Un niño de una escuela primaria de la Ciudad de México, fue abusado sexualmente por un maestro del plantel, denunciaron padres de familia de la institución.

Medios nacionales, han informado que la mañana de este lunes, los padres tomaron la escuela Primaria “Niños Héroes” ubicada en calles de la colonia San Nicolás Tolentino, donde estudia el menor e imparte clases el docente acusado.

El grupo de padres de familia aseguró que desde hace dos meses han interpuesto denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) y ante las autoridades escolares.

No obstante, señalaron que el maestro sigue al interior de la escuela sin que reciba un castigo por el presunto abuso sexual que cometió.

https://twitter.com/NTelevisa_com/status/1133089952298876935

Ante la situación, los padres afectados no permiten el acceso a ningún niño en los dos turnos hasta que autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) den una respuesta al respecto.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.