México.- El expresidente Felipe Calderón acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y a “sus personeros” de poner temas en debate público para desviar la atención ante el “mal manejo” de la pandemia del COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario federal por las siglas del PAN aseveró que “todos los esfuerzos que hace el gobierno y sus personeros para poner temas en debate, son un esfuerzo para desviar la atención del mal manejo de la pandemia”.
Calderón hinojosa dijo no solo en lo sanitario, sino también en lo económico “y sobre todo el desprecio por las víctimas de COVID y de la violencia”.