Estado de México. ¿Quién pensaría que ir a una fiesta sería fatal?. Una joven, de apenas 16 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana del domingo 30 de octubre; esto luego que el sábado salió de casa rumbo a una fiesta de halloween.
Su cadáver, según la información de las autoridades, estaba en una vivenda de materiales frágiles, cercano a un lote baldío, por la cancha de fútbol conocida como Campo de La Teresona, en Toluca.
Tras el arribo de los cuerpos de seguridad a la zona, ya nada pudieron hacer por ella, ya no contaba con signos vitales. Entonces, se dio a conocer la identidad de la víctima, se trata de Wendy Moreno Ángeles, quien tenía apenas 16 años de edad.
Al momento de su localización, vestía tenis anaranjados, pantalón de mezclilla y una playera blanca. Fueron sus familiares quienes confirmaron que era Wendy.
“Te voy a extrañar mucho mi wini de poo, vuela alto hermosa, siempre te recordaremos en nuestros corazones, aquí te haremos justicia”, escribió Edwin en sus redes sociales, el hermano de la menor fallecida.
Te podría interesar leer: ¡De terror! Joven mexicana relata cómo sobrevivió a estampida en Seúl
En medio de las primeras investigaciones, se ha revelado que pudo ser víctima de feminicidio. Hasta el lugar donde se encontró su cadáver acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Área de Feminicidios, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.