México.- Este martes 10 de marzo de 2020 en el Diario Oficial de la Federación, se dio a conocer la tercera actualización de la edición 2018 del cuadro básico y catálogo de medicamentos en México.
La Comisión Interinstitucional del Cuadro Básico y Catálogo de Insumos del Sector Salud aprobó reiniciar la nomenclatura de las actualizaciones con el primer número ordinal, haciendo referencia a la Edición 2018, a fin de facilitar la identificación
En la publicación del DOF se indica que la aplicación del Cuadro Básico y Catálogo de Insumos en la Administración Pública Federal, ha permitido contar con un sistema único de clasificación y codificación de insumos para la salud, lo cual ha contribuido a homogeneizar las políticas de adquisición de las instituciones públicas federales del Sistema Nacional de Salud.
Si quieres consultar el listado de esta actualización, ENTRA DESDE AQUÍ AL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN