Activan alerta Amber tras reporte de extravío de un bebé en CDMX

México.- Con apenas un año de edad, el menor Diego Emilio Arredondo de la Cruz es buscado tras su desaparición en Xochimilco, por lo que la PGJCDMX activó la Alerta Amber con la finalidad de localizarlo. El pequeño fue visto por última vez en alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México. Su desaparición ocurrió […]

Por: Graciela Tapia Corrales20 de febrero, 2019 Comentarios
dieguito emilio

México.- Con apenas un año de edad, el menor Diego Emilio Arredondo de la Cruz es buscado tras su desaparición en Xochimilco, por lo que la PGJCDMX activó la Alerta Amber con la finalidad de localizarlo.

El pequeño fue visto por última vez en alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México.

Su desaparición ocurrió el 29 de enero de 2019 pero la solicitud de su extravío fue presentada apenas hace unos días, el 14 de febrero.

El bebé fue visto en un domicilio de la colonia La Concha, por la calle Acueducto de la delegación Xochimilco. Hasta el momento se desconoce la ropa que vestía el pequeño al momento de extraviarse o las señas particulares del infante.

Los teléfonos para reportar cualquier información que ayude a su localización son los siguientes: 5345 5067, 5345 5084 o 5345 5082.

También puede acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda Localización e Investigación de Personas Desaparecidas ubicada en la avenida Jardín #356 colonia Del Gas en Azcapotzalco.

Fuente: Línea Directa

Comentarios