Ciudad de México. Desafortunadamente las desapariciones en México es un común que sucede prácticamente a diario, con personas de todas las edades, y de cualquier sexo.
Entre los casos más recientes se ha pedido ayuda para encontrar a Carlos Fernando Polo Fernández, un menor de apenas 16 años de edad, reportado como desaparecido desde el 26 de abril pasado.
Cabe precisar que es hijo de Silvia Polo, quien es activista que brinda ayuda a mujeres violentadas. La madre de Polo Fernández es fundadora de la organización Mujeres Librando Batallas.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: La FGE no para de buscar a Shelbie, la estadounidense desaparecida en Guamúchil, afirma Inzunza
A fin de dar con su paradero ya fue activada una Alerta Amber, donde se explica que la última vez que se le vio fue en calles de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.
El pasado miércoles, cuando desapareció, el menor de edad vestía un pantalón de mezclilla claro rasgado, chamarra con capucha color negro y tenis. Además, portaba una maleta con muchos colores.
¿Lo has visto? Familiares refieren que Carlos Fernando tiene como señas particulares un lunar debajo de la boca, una cicatriz pequeña en el labio inferior lado izquierdo y una cicatriz en la rodilla.