Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Octavio Ocaña, murió el pasado 29 de octubre tras sufrir un disparo en la cabeza, iba acompañado de dos personas las cuales fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), rindieron su declaración.
El padre del actor, Octavio Pérez, comentó que los dos acompañantes que iban con su hijo eran amigo de él y de Ocaña, los cuales fueron torturados hasta que se cansaron y obligados a firmar, para después ser puestos en libertad.
Pérez señaló que uno de ellos se comunicó con él y le dijo: “perdóname amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto. Me madrearon tres, cuatro días y hasta hoy me soltaron”.
Pérez dijo que su hijo si tenía un arma la cual estaba registrada y que Ocaña no se pudo disparar sólo porque sabía usarlas, ya que él mismo le había enseñado.
También ha mencionado que en un principio a una de sus hijas le habían dicho que Ocaña había salido negativo a todas las pruebas que le habían hecho (de alcohol, harrison), sin embargo, después le dijeron que siempre si había salido positivo.
En varias entrevistas don Octavio ha dado a conocer que su hijo no se mató, que se lo mataron, por lo que ha dicho que él va hacer justicia por su pequeño.