Al momento

México

Acepta AMLO que sus ‘mañaneras’ no se transmitan en estados con elecciones

‘Mientras ese proceso se esté dando estoy de acuerdo con que se suspendan las conferencias, ya veríamos otra forma de informar a la población’, dijo el mandatario

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Sobre la advertencia del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre cancelar las conferencias mañaneras en estados en donde se realicen elecciones, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo no tener ningún problema en que se establezca la medida.

“Mientras está el periodo de elecciones, sí, no hay ningún problema que se suspenda, porque se puede informar de otra manera, no yo, y saben qué, le tengo mucha confianza al pueblo, a la gente, el pueblo está muy consciente, muy sabido de las cosas más que nosotros, la gente está muy despierta y avispada”, dijo.

Aseguró que no es necesario que el Instituto les envíe una notificación sobre lo que se debe de hacer, ya que el compromiso es no abonar al ruido electoral.

“Estoy de acuerdo, no hacen falta que nos manden una notificación, estoy de acuerdo que no se transmitan las conferencias en donde hay elecciones, que ya en lo que corresponde a nosotros a partir de hoy si tenemos alto por la tarde ya no se transmite”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=dA_hePx1IL8

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.