Economía

Acciones de televisoras se disparan tras acuerdo de educación a distancia con la SEP

Estas tendrán abiertos ciertos canales para la transmisión de contenidos para educación básica

México.- Las acciones de dos televisoras que participarán ofreciendo sus espacios para las clases a distancia con el propósito de llevar educación a todos los rincones del país, Televisa y TV Azteca, se dispararon tras haber firmado este acuerdo con la Secretaría de Educación Pública.

Las televisoras tendrán abiertos ciertos canales para la transmisión de contenidos para educación básica en este próximo ciclo escolar 2020-2021.

A media jornada, las acciones de Televisa aumentan 13% a un precio por acción de 28.92 pesos.

Las acciones de TVAzteca tienen un precio de 0.3650 pesos, es decir un aumento de 7.35% comparado con la jornada de este lunes.

Son cuatro televisoras las que participarán para llevar las clases a los niños y jóvenes de México; Grupo Imagen y Multimedios son las otras dos televisoras.

Estas contarán con un canal de televisión abierta para mostrar contenidos educativos los 7 días de la semana las 24 horas del día, a partir del 24 de agosto.

Las clases presenciales no se activarán hasta que el semáforo de prevención esté en verde, así lo enfatizó el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

Fuente: Línea Directa

Comentarios