Jalisco. Un accidente laboral cobró la vida de un joven en Jalisco, precisamente en el poblado de La Venta del Astillero en Zapopan. Autoridades dieron a conocer que un joven trabajador murió tras caer de una altura de 10 metros.
Al momento del fatal accidente, según se explica, él estaba en una canastilla, colocando estructuras metálicas; y es que se trata de un soldador.
La tragedia tuvo lugar este martes alrededor de las 17:30 horas, en el cruce de las calles Jilgueros y Calandrias; hasta dicho domicilio acudieron tanto agentes policíacos como bomberos, pues recibieron el reporte a través del número de emergencias.
Te podría interesar leer: Hallan tres cuerpos sin vida en Cajeme, Sonora; ya 64 asesinatos solo en marzo
Según se detalló por parte de las autoridades, al investigar lo sucedido con uno de los compañeros trabajadores, éste describió que su compañero se resbaló y cayó sobre una estructura al estar realizando sus labores.
Así, personal paramédico de los Servicios Médicos Municipales arribó y corroboró el deceso del soldador, de entre 25 a 30 años de edad.
Aunque las investigaciones siguen en marcha, trasciende que el trabajador no portaba con su equipo de seguridad al momento del accidente, según lo informó el área de comunicación de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (UMPCBZ).