Al momento

México

Accidente deja ocho heridos en Aguascalientes

Durante la madrugada, una camioneta y dos automóviles chocaron en la carretera estatal 42; entre los lesionados hay varios menores de edad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Aguascalientes.-  Un accidente registrado esta madrugada en la carretera estatal 42 al sur de esta capital dejó ocho personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, informaron autoridades estatales y municipales.

Indicaron que el percance vial entre una camioneta y
dos automóviles se suscitó en el kilómetro 30+200 de la citada
carretera, en el tramo Salto de lo Salado, de esta ciudad, a la altura
del deportivo Colón.

Entre los lesionados están el conductor de una de las unidades, José
Luis Hernández, de 29 años, y su esposa Angélica Alcántar Rodríguez, de
31; así como sus cuatro hijos de 11, 10 y 4 años de edad y 15 días de
nacido, quienes viajaban en la unidad ACG-11-61 Tsuru III, modelo 1992,
color blanco.

También resultaron heridos: Israel “N”, de 18 años, y una adolescente de
15 años de edad, quienes tripulaban una camioneta Chevrolet Cheyenne
Pick-Up, color blanco, placas AC-71-938, operada por el comerciante
Fidencio “N”, de 30 años, presunto responsable de la colisión.

El otro vehículo implicado en el accidente fue un auto Nissan Tsuru,
color oro, matrícula AIT-47-05, aunque no se logró conocer la identidad
del conductor.

Las autoridades informaron que la familia Hernández Alcántar acudió a
una fiesta en un lugar cercano a la carretera que conduce a la comunidad
Salto de lo Salado, en donde permaneció hasta la una de la madrugada y
luego abordó el auto para regresar a su casa en La Tomatina.

En el trayecto el auto fue impactado por un vehículo que conducía
Fidencio “N”, lo que provocó que salieran de la carretera y se
estrellaran contra un árbol.

Además, la camioneta chocó contra el Nissan Tsuru oro y luego salió de la carretera, con el resultado ya mencionado.

Al sitio acudieron paramédicos municipales, de la Cruz Roja y del el
Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA) a bordo de varias
ambulancias, que se encargaron de auxiliar a los ocho lesionados para
luego trasladarlos a diferentes nosocomios para su atención.

Las víctimas quedaron internadas en los Hospitales Miguel Hidalgo y
Tercer Milenio, así como en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del
Seguro Social (IMSS).
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.