Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 1
VS
Bandera de Francia Francia 0
Bandera de Australia Australia 1
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 0
Bandera de Polonia Polonia -
VS
Bandera de Argentina Argentina -
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí -
VS
Bandera de México México -
México

¡Abuso de la autoridad! Guardias golpean a un abuelito en CDMX por no usar cubrebocas

Los elementos de seguridad arremetieron en contra del hombre de la tercera edad por no usar cubrebocas dentro del supermercado.

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La indignación se ha apoderado de los internautas en México tras el caso de un abuelito en la capital que fue agredido por un grupo de guardias, esto presuntamente porque el hombre entro a un supermercado sin cubrebocas.

El incidente ocurrió en una tienda de supermercados ubicada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Y, según el vídeo que circula en redes sociales, tres guardias se acercan a un hombre de la tercera edad cuestionándole por qué no llevaba cubrebocas dentro del recinto.

En las imágenes se puede apreciar como los tres uniformados jalonean al abuelito para llevarlo a la salida del supermercado. Además, también se ve cómo, en medio de los elementos, el hombre pierde el equilibrio y cae, aunque posteriormente se ve cómo logra reincorporarse.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales donde los internautas han expresado sus opiniones divididas, pues mientras algunos critican a los internautas por su abuso de fuerza y autoridad, otros también han criticado al abuelito, pues señalan que por casos como este es que la cadena de contagios de COVID-19 en el país parece no detenerse.

Por otra parte, el uso de cubrebocas sigue siendo una de las medidas más insistidas desde los entes de salud y seguridad en México, pues ante la cuarta ola de COVID-19 ha sido necesario extremar este tipo de refuerzos.

Incluso en el municipio de Ecatepec, CDMX se decretó como obligatorio el uso del cubrebocas y para quienes desacaten la orden, deberán responder a sanciones de 1 a 5 horas de trabajo comunitario y de 2 a 8 horas de arresto inconmutable.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.