México.- Este miércoles ha salido a la luz una nueva versión relacionada con el ataque a una maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli, pues se dice que los padres que acudieron a la escuela “Frida Kahlo” para agredir a la profesora, reclamaban por una herida en el brazo de su hijo, la cual ha sido revelada por el abuelo del menor.
El señor Alberto Hernández explica que los padres del niño percibieron que este tenía una lesión en el brazo, la cual parecía ser una especie de quemadura, por lo que desde hace una semana pedían ser atendidos en el plantel para que les dieran explicación. Sin embargo, la falta de respuestas desató el enojo de la pareja y trascendió en la brutal agresión contra la profesora Brenda.
Te puede interesar: Maestra de kínder agredida niega maltrato infantil; quemadura del niño pudo ser por la resbaladilla
Es por esto que el abuelo del niño decidió compartir una serie de fotografías que evidencian la lesión en el brazo del pequeño, la cual también permite apreciar lo que parece ser una costra.
Sigue mas noticias como esta en nuestra sección México
Antes de esto, Brenda abordó lo sucedido y explicó que no es la profesora del menor, pues en ese momento se encontraba en el grupo en lo que regresaba la maestra titular. Además, negó haber apretado al niño y aseguró que la quemadura en su brazo podría ser producto de la fricción en la resbaladilla, pues apuntó:
El niño no presenta rasguños, no presenta moretones ni mucho menos marcas de alguna mano o dedos, él presenta una marca, ya después dijeron que es una marca de quemadura que igual se pudo generar por la fricción de la resbaladilla que igual se tuvo que analizar antes de que ellos actuaran de esta manera.