Sonora.- Habitantes del municipio de San Luis Río Colorado se conmocionaron con la noticia de que un bebé de poco más de un año de nacido fue abandonado en un hospital, se sabe que estaba enfermo y las autoridades no han logrado dar con el paradero de sus padres.
El hecho se registró en una clínica donde el personal médico se sorprendió al ver al menor abandonado en la puerta, por lo que fue recogido y atendido por médicos.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Autoridades del DIF Municipal de San Luis Río Colorado, emitieron una tarjeta para ayudar a localizar a los padres del menor, que tiene una edad aproximada de entre 12 y 16 meses de nacido y presuntamente responde al nombre de Ángel López Orozco.
El pequeño bebé se encuentra enfermo y las autoridades necesitan localizar a sus padres para que autoricen un traslado a un hospital especializado en Mexicali, Baja California, para que se atendido por profesionales.
Se pide que cualquier información que dé con el paradero de familia del niño se comuniquen con Dolores Josefina Torres López de DIF Municipal, al numero celular 6531210499.
Te recomendamos: Popocatépetl sorprende con 103 exhalaciones; lanza ceniza y material volcánico