México.- Los habitantes de Acapulco, Guerrero, no pueden evitar experimentar cierto temor tras los hechos ocurridos recientemente, pues en la mañana del sábado 6 de julio se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el estacionamiento de un supermercado, los cuales presentaban serios signos de violencia.
Según los reportes de la policía, el hallazgo se registró en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Sam’s Club, ubicada en la avenida Farallón, donde se localizó un taxi colectivo de la ruta Renacimiento-Centro que había sido abandonado. Luego, al revisar en su interior, se encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer que habían sido desmembrados.
Te puede interesar: ¡Se agarraron a tiros! Guardia Nacional repele agresión y asegura vehículo con material bélico
Algunas versiones apuntan que en el interior también se encontraron mensajes con amenazas firmados por grupos criminales, sin embargo, este aspecto no ha sido detallado por las autoridades.
Hasta el momento no se tiene mayor avance respecto a la identificación de las víctimas, pero las autoridades en el Puerto de Acapulco ya han iniciado las investigaciones correspondientes para intentar dar con los responsables del triple crimen.
Por otro lado, algunas estadísticas advierten que la violencia desatada por la guerra entre grupos armados ha cobrado la vida de 358 personas en lo que va del año bajo la administración de Abelina López Rodríguez.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Además, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) -con corte al mes de mayo- suman al menos 746 homicidios en toda la entidad, 551 de ellos de carácter doloso.