México

¡A solo unas horas! Avión presidencial regresará a México muy pronto

El gobierno de AMLO lo había enviado al aeropuerto de Victorville, California, para darle mantenimiento, y ofertarlo para su venta

 ¡A solo unas horas! Avión presidencial regresará a México muy pronto.

¡A solo unas horas! Avión presidencial regresará a México muy pronto.

México. De acuerdo con fuentes de la Presidencia de la República el avión presidencial está a unas horas de regresar a México.

Se trata de la aeronave Boing 787-87 modificada, que fue adquirida por el gobierno de Felipe Calderón y entregada durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar: ¡Urgente! Zara de 17 años se encuentra desaparecida

El actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador decidió enviarlo al aeropuerto de Victorville, California, para darle mantenimiento, y ofertarlo para su venta.

Personal del equipo cercano del presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el avión bautizado como “José María Morelos”, puede llegar entre este martes y el miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El presidente López Obrador anunció el 7 de febrero que el avión fuera sorteado simbólicamente; es decir, que se sortearían 2 mil millones de pesos, equivalente al costo del avión, en tanto la aeronave seguía en venta. El sorteo lo realizaría la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre.

Recientemente, el mandatario nacional afirmó que se contaba hasta con dos probables compradores y que su retorno a México era inminente.

Fuente: Excelsior

Comentarios