México

A quienes viven al día o no creen, pide AMLO paciencia, confianza y quedarse en casa

El mandatario pidió confiar en las autoridades de salud, ya que México tiene a los mejores

México.- Al indicar que está consciente de que hay personas que no pueden estar aisladas, si no toro lo contrario, necesitan trabajar para llevar el sustento diario a su familia, el presidente de México exhortó a cuidar su salud y atender las medidas de prevención de COVID-19 lo más posible.

Pidió confiar en las autoridades de salud ya que “son los mejores del mundo” y se ha actuado muy bien frente a esta pandemia, con acciones previas, mucho antes que otros países.

“Tenemos que hacer el esfuerzo, el sacrificio, de quedarnos en la casa; estoy muy consciente de quienes viven al día, pero estoy seguro de que vamos a poder resolver eso…”

“Le digo a los mexicanos, y me gustaría que Jesús Ramírez diera a conocer, a ellos no les va a gustar, pero me importa mucho, me interés que los mexicanos sepan en manos de quién están, me gustaría que conocieran los que están a cargo de la estrategia…”

“Cuando conozcan al currículo del doctor Alcocer se van a dar cuenta que es una eminencia, además maestro e investigador emérito, reconocido mundialmente, de los mejores especialistas del mundo. El subsecretario Hugo López-Gatell, y además con una añadido que sabe explicar con claridad, porque puede ser una eminencia; sé de escritores, de científicos de primer orden, pero que no se la da exponer las ideas”, dijo.

Posteriormente presentó un video en el que se presenta la hoja de vida de los responsables de la salud del país, y que encabezan las acciones contra el coronavirus.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem venenatis, tristique felis Donec libero velit, commodo dapibus elementum dictum Nullam