Al momento

México

¿A qué se refiere? Muchas faldas en Alemania y muy pocos pantalones en México: Fox

El expresidente Vicente Fox Quesada sigue muy activo en su cuenta de Twitter

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El expresidente Vicente Fox Quesada sigue muy activo en su cuenta de Twitter.

Una de sus últimas publicaciones, es en la que hace referencia al “poderoso” mensaje de la canciller alemana, Angela Merkel, quien este miércoles “estalló” por las muertes por COVID-19 reportadas en solo 24 horas en su país.

Nota relacionada: ‘Si es la última Navidad con los abuelos, algo habremos hecho mal’: Angela Merkel ‘estalla’ por muertes de COVID

La funcionaria de Alemania, manifestó que ‘si esta es la última Navidad con los abuelos, algo habremos hecho mal’.

“Muchas faldas en Alemania. Muy pocos pantalones en México para decirnos la verdad”, expresó Fox Quesada en su cuenta de Twitter, sin mencionar nombres esta vez, pero en clara critica al gobierno federal.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1336831060513067015

Alemania registró 590 nuevos decesos por el nuevo coronavirus el miércoles y sumó más de 20 mil nuevos contagios en un solo día, lo cual Angela Merker lamentó considerando que “no es aceptable”.

¿Y ahora por qué? ‘Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de la pobreza extrema’: Fox

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.