Al momento

México

A pesar de tantos problemas, mi esposo está saliendo adelante: Beatriz Gutiérrez Müller sobre AMLO

La primera dama de México expresó su sentir en Facebook, en donde agradeció a Dios el avance de su esposo durante los dos primeros años de gobierno

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Con una fotografía en donde se muestra tomada de la mano de su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador y un mensaje agradeciendo a Dios, Beatriz Gutiérrez Müller reconoció el trabajo que por dos años ha realizado AMLO al frente del pueblo de México.

En la imagen, se mira a la pareja presiencial tomada de la mano, y se observa al Presidente de México mirando cariñosamente a su mujer.

El mensaje de la primera dama que fue publicado tiempo después de la presentación del segundo informe de labores de AMLO, expresa: “Hoy mi esposo Andrés Manuel ha cumplido dos años en el gobierno. Doy gracias a Dios porque, a pesar de tantos problemas, está saliendo adelante su proyecto en favor de los pobres y por el bien de todos”.

Las felicitaciones, parabienes y reconocimientos no se hicieron esperar en los comentarios de Facebook, que contrario de Twitter, fueron más amables tanto para Gutiérrez Müller, como para AMLO

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.