México

¡A partir del lunes! Se reanuda paulatinamente el servicio de pasaportes

Este viernes la Secretaría de Relaciones Exteriores dio la lista de las delegaciones y oficinas municipales de enlace que reanudarán el servicio de pasaporte a partir del próximo lunes

A partir del lunes 22 de junio la SRE reanudará el servicio de pasaportes (Cortesía)

A partir del lunes 22 de junio la SRE reanudará el servicio de pasaportes (Cortesía)

México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores, anunció que a partir del próximo lunes 22 de junio, iniciará a renaudarse de manera paulatina el servicio de emnisión de pasaportes en las delegaciones y oficinas municipales de enlace.

La dependencia informó este viernes que el reinicio de labores será en 20 de las 45 delegaciones que tiene la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en todo el país, ello con apego a las disposiciones de las secretarás de Salud federal y estatales ante la pandemia del COVID-19.

“Te pedimos realices el trámite solo si tienes necesidad ineludible de salir del país”, exhortó la SRE.

También puedes leer: Video: Loret de Mola da ‘duro golpe’ a secretaria de la Función Pública de AMLO

El servició se ofrecerá de nuevo a partir del lunes 22 en las alcaldías Álvaro Obregón; Benito Juárez; Cuajimalpa; Cuauhtémoc; Gustavo A. Madero; Iztacalco; Iztapalapa; Miguel Hidalgo; Miguel Hidalgo II y Tlalpan.

También lo harán en La Paz, Baja California Sur; Chihuahua, Chihuahua; Ciudad Juárez, Chihuahua; Ciudad Victoria, Tamaulipas; Torreón, Coahuila; Guadalajara, Jalisco; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León; Cancún, Quintana Roo; Zacatecas, Zacatecas.

Para los estados donde las delegaciones de la SRE seguirán en suspensión de actividades, se ratifica que está a la disposición el correo dgdelegaciones@sre.gob.mx para la atención de casos de emergencia, especialmente aquellas de carácter médico, laboral, académico y de protección consular.

Dependiendo del semáforo de riesgo emitido por la Secretaría de Salud federal o estatal, se podrá reiniciar o suspender el servicio en las delegaciones.

Fuente: SRE

Comentarios