Economía

A partir de hoy habrá conferencia Económica vespertina para hablar de créditos ante COVID-19: AMLO

Se emparejará con la presentación de resultados estadísticos de la Secretaría de Salud del avance y medidas de la pandemia de coronavirus

México.- A fin de aclarar dudas y dar transparencia al programa, a partir de este jueves 23 de abril se establecerá una conferencia especial para hablar sobre temas económicos, correspondientes a la entrega de créditos ante COVID-19.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que este proceso informativo se realizará de 6:00 a 7:00 de la tarde y se emparejará a las conferencias de salud en donde dan datos sobre el avance y medidas de la pandemia de coronavirus.

La conferencia estará encabezada por la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín.

“Les quiero proponer para que así como tenemos una reunión informativa diaria de la epidemia del coronavirus, todos los días, a partir de mañana este equipo va a estar de 6 a 7 todos los días hasta que se terminen de entregar los dos millones de créditos y aquí diariamente se va air dando a conocer cuantos créditos se han otorgado”, informó.

AMLO fue más allá e indicó que de ser necesario habrá “una hora para todo” y ya se contempla también que se incluya el tema de créditos de vivienda, personales, construcción, entre otros.

“Vamos a tener trabajo, todo el día estaremos informando”, adelantó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at dapibus fringilla Aenean facilisis quis