México.- Como si fuera una de las más desgarradoras obras de Shakespeare, así fue como el amor entre dos jóvenes de Tamaulipas terminó en tragedia, pues durante la noche del jueves un hombre de 18 años de edad que se encontraba visitando a su novia, cayó desde el balcón y murió electrocutado.
Todo parece indicar que la pareja mantenía una relación en secreto, pues los padres de la chica le impedían tener novio debido a su edad. Sin embargo, los enamorados decidieron trascender los límites de su amor prohibido, por lo que, en lugar de visitar a la chica como suele hacerse normalmente, el temerario joven decidió trepar por el exterior del domicilio hasta el balcón del segundo piso, donde lo esperaba su novia.
Te puede interesar: Así se vivió la tormenta de arena en Mexicali: Destrozos, lesionados y hasta memes
Pero las cosas no terminaron nada bien, pues mientras el joven ascendía hacia el segundo piso, dio un mal paso y resbaló, cayendo sobre unos cables de alta tensión, los cuales lo electrocutaron, causándole la muerte de inmediato.
La angustiada novia llamó de inmediato a emergencias y puso en aviso a sus padres, pero nadie pudo ayudar al adolescente, pues este ya carecía de signos vitales, mientras yacía tendido sobre el asfalto en la calle Madrid de la colonia Serapio Venegas, en Tampico.
Hasta el lugar de los hechos arribaron los elementos de Protección Civil, quienes constataron que el joven, de quien no se ha revelado la identidad, ya había perdido la vida. Además, tras lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el lamentable acontecimiento.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
La comunidad general en el estado de Tamaulipas se encuentra sumamente conmocionada por este hecho, pues resulta desgarrador que el joven de 18 años haya muerto de manera tan aterradora, mientras perseguía a su “amor prohibido”.