Economía

A la lista de gasolineras ‘careras’, Sinaloa suma ahora el gas: Profeco

Durante la presentación del “Quién es quién” de la Profeco, se destacaron tres gasolineras y una gasera, como las más caras del país

El precio promedio de la gasolina Magna en México es de 18.39 pesos por litro este sábado 27 de junio (Cortesía)

El precio promedio de la gasolina Magna en México es de 18.39 pesos por litro este sábado 27 de junio (Cortesía)

México.- Como cada lunes, la Procuraduría Federal del ConsumidorProfeco-, presentó el informe del “Quién es quién en precios de combustibles”, y una vez más, Sinaloa destacó con un “tache” al dar los precios más caros a nivel nacional.

Ricardo Sheffield presentó a tres gasolineras de Sinaloa y ahora hasta una gasera, con como las que manejan márgenes más altos en sus precios.

Gasolina Regular

Es el caso de la la gasolinera Chevron de Culiacán Sinaloa, que maneja un margen de 20.80 por gasolina Regular, mientras el más económico es de 19.99 en Nuevo León.

Gasolina Premium

Por otra parte, en la gasolina Premium el. margen más alto lo tiene Arco en Culiacán, Sinaloa con 22.26 pesos, mientras la más económica está en Veracruz a 16.95.

Diesel

En Diesel, el margen más alto está en Sinaloa, Sinaloa en la gasolinera Pemex que maneja el precio en 22.80, mientras el más económico está en Nuevo León a 16.98. 

Gas

Sinaloa en la estación Horizon Conexión Directa SA DE CV, en Culiacán, tiene el precio más alto en 12.70 pesos el litro.

El titular de la Profeco indicó que el precio promedio por combustible a nivel nacional es de:

  • Regular: 18.82
  • Premium: 19.49
  • Diesel: 19.04

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis Praesent elit. mi, Curabitur suscipit ut vel,