Chihuahua. En Ciudad Juárez, Chihuahua, se registró un hecho que mantiene en conmoción a la ciudadanía, y es que un hombre asesinó a golpes a su propio hijo; según se ha explicado, la causa habría sido que éste le pidió que dejara de tomar.
El reporte de las autoridades indica que la muerte del hombre se debió a varios golpes recibidos, incluso un rodillazo. El homicida se identificó como Rubén.
El asesinato se registró al interior de un autobús de transporte de personal que permanecía estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, esto en la colonia Fronteriza Alta.
Te podría interesar leer: ¡Entraron hasta la casa! Sicarios matan a primos frente a su abuela
Las autoridades policíacas indicaron que el cuerpo de la víctima se localizó al interior de dicho autobús. Y en medio de las primeras investigaciones, se dio a conocer que el conductor de la unidad declaró y señaló al padre de la víctima como su agresor.
Se explicó entonces que todo comenzó por una discusión, donde el hombre golpeó a su hijo hasta la muerte; la molestia fue que le pidió ya no consumir bebidas alcohólicas.
Tras una llamada de auxilio, acudieron a la zona indicada agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes llevaron a cabo la aprehensión de Rubén, de 47 años de edad.
Cabe precisar que él permanecía en estado de ebriedad; al ser detenido se le observaron manchas de sangre en sus prendas de vestir.