Ciudad de México.- Elmy Jocelyn, la joven de 18 años que fue encontrada sin vida con notables huellas de tortura, tras días desaparecida, fue presuntamente asesinada por su exnovio, y su exsuegra (madre del joven) lo ayudó a desahecerse del cadaver.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que se dictó auto de vinculación a proceso contra la expareja de Elmy Jocelyn, y la madre de éste, Eva Luz ‘T’, de 39 años por su probable participación en el feminicidio de la joven.
Te sugerimos leer: Solo tenía 18 años: A Jocelyn la encuentran embolsada tras días desaparecida
Reportes del periodista Carlos Jiménez, señalan que el exnovio de Elmy y su madre, fingieron que la joven estaba borracha; la cargaron y subieron a un taxi, en la alcaldía Xochimilco, donde desapareció.
“Luego la amarraron y encintaron para aparentar un secuestro”, refiere.
“Tres horas antes, él la estranguló. Su mamá le dijo que esperaran a que oscureciera para poder deshacerse del cuerpo y fingir que alguien la había secuestrado”, añade.
Elmy Jocelyn, era madre de un niño. El papá de ese pequeño era Nahim, su presunto asesino.
Puedes leer también: Un ángel en el cielo: Michelle, de tres años, muere tras ser violada presuntamente por quien debía cuidarla
Lo último que se supo antes de su desaparición, es que había acudido al domicilio de su exnovio; fue reportada como desaparecida en la alcaldía de Xochimilco y su cuerpo hallado en un paraje de Milpa Alta.
Tareas de inteligencia arrojaron que Elmy arribó hasta el domicilio de su exnovio, donde también se hallaba la madre de éste, con quien la joven sostuvo una disución. El adolescente intervenivó y estranguló a Elmy.
Una vez perpetrado el crimen ambos se refugiaron en un domicilio familiar en la colonia La Moderna, de la alcaldía Benito Juárez, donde fueron aprehendidos por Policías de Investigación.
Ahora, ambos se encuentran detenidos, en espera de ser juzgados. Se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.