México

A Beatriz Gutiérrez Müller tampoco le fue bien con la felicitación del Día del Padre

Al igual que a su esposo Andrés Manuel López Obrador, a la primera dama le llovieron críticas y el recuerdo de un postre que en su momento, la hizo exigir la intervención de Twitter para detener comentarios de desprecio

Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller

México.- La pareja presidencial de México no fue tan aplaudida como se esperaba en la celebración del Día del Padre y en los mensajes de felicitación que impulsaron en sus redes sociales, en este caso Twitter.

Así como al propio presidente Andrés Manuel López Obrador, a Beatriz Gutiérrez Müller quien hizo por separada la publicación este 21 de junio, le llovieron críticas y el recuerdo de un famoso postre con el que apodaron a su hijo.

En el posteo de Twitter, Gutiérrez Müller dijo “ A todos los papás, muchas felicidades en su día; en especial a todos los que han estado en casa atendiendo a sus hijos en esta cuarentena, con paciencia, amor, empatía. También a los padres del sector salud, a quienes tanto agradecemos por estar salvando vidas. #FelizDiaDelPadre”

Y aunque la publicación de Twitter tiene más de 10 mil “me gusta”, la mayoría de los comentarios, más de mil 200 en seis horas de publicación, éstos tendieron a la crítica y al reproche por lo que han llamado, su escasa participación en “hacer algo durante la pandemia”.

Sin embargo hubo quienes confiaron en el mando del Presidente, la presencia respetuosa de la primera dama y de los esfuerzos que han realizado en mantener informados y educados a los mexicanos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios