Al momento

VIDEO: Socavón en patio de una casa se “traga” a un hombre

Un video de seguridad captó como se generó un socavón en el patio de una casa donde cayó un hombre que se acercó a supervisar qué pasaba.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Un video difundido en redes sociales mostró como se generó, de la nada, un agüero enorme en el patio de una casa ubicada en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, donde un hombre que se acercó a revisar lo que sucedía cayó en su interior.

El clip de varios segundos muestra el momento exacto en que la tierra se abre y se lleva todo lo que esta a sobre ella, fue captado por las cámaras de vigilancia de la casa.

El video fu difundido por el periodista especializado en cubrir la nota roja en el centro del país, Jorge Becerril, quien reveló detalles de lo sucedido en Valle de Chalco.

Te recomendamos:  VIDEO: “Montachoques” amenazas y agreden a conductor en carretera

Se abre socavón en patio de una vivienda en Valle de Chalco y uno cayó mientras lo revisaba, ya está siendo reparado”, reveló el periodista en su cuenta de Twitter.

El video de tan solo de 48 segundos muestra como un hombre sale de su casa hacia lo que parece su cochera, donde hay un vehículo estacionado y algunos artículos de limpieza, en determinado momento detecta una irregularidad en el piso.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1557050906247680001

Justo atrás del vehículo se presentó la imperfección cuando el hombre se acerca para revisar que es lo que sucede y de inmediato la tierra se abre “tragándoselo” por completo. Se desconoce la profundidad del socavón y si el hombre resultó herido.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Autoridades del Estado de México fueron alertadas sobre lo sucedido y atendieron el reporte. A pesar de que se desconocen las causas, se sabe que este tipo de agujeros se presentan por la humedad en el suelo, la corriente de agua debajo de las estructuras y que en determinado momento se colapsan.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.