Al momento

¡Iba a instalar el internet y abusó de ella! Atrapan a hombre por abusar de una niña

Un trabajador de un sistema de cable e internet fue capturado cuando hacía una instalación en un casa, abusó sexualmente de una menor.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Jalisco.- Autoridades lograron capturar a un hombre que es acusado de abusar sexualmente de una menor cuando acudió a una casa a realizar una instalación de internet, su madre pidió ayuda y un vecino el ayudó a detenerlo hasta que la policía llegó.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado permitió que un Juez de Control y Oralidad vinculara a proceso a Alejandro Alberto C., de 40 años, por su probable participación en la agresión sexual en agravio de una menor de edad.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Los hechos por los que está siendo investigado se registraron el pasado 23 de julio al interior de una finca ubicada en la colonia fraccionamiento ZOÍ Residencial, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ese día Alejandro Alberto C. se encontraba en el domicilio instalando un sistema de cable y aparentemente aprovechó para agredir a la menor de edad que se encontraba en el domicilio, por lo que su progenitora salió a pedir ayuda.

Con el apoyo de un vecino logró retener al hombre mientras llegaban elementos de la policía municipal, quien a su arribo y tras el señalamiento fue detenido.

Te recomendamos: IMSS anuncia fin de Permiso COVID-19 ante baja de contagios

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación, reunió los peritajes necesarios para después ponerlo a disposición de un Juez, quien finalmente decidió iniciarle proceso penal por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Además, como medida cautelar Alejandro Alberto C. permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.