ROBO

VIDEO: Comando armado intercepta y roba tráiler en la Querétaro-Irapuato

En menos de un minuto, hombres armados detuvieron el paso de un tráiler en el libramiento Querétaro -Chimequillas y lo robaron con violencia

VIDEO: ¡De película! Así fue como un comando armado robó tráiler en la Querétaro-Irapuato.Hombres armados robaron un tráiler en la caseta de Chichimequillas en la localidad de El Marqués
Escrito en MÉXICO el

México.-  Un nuevo asalto se registró recientemente sobre la carretera Querétaro-Irapuato, donde un comando armado irrumpió en el paso de un tráiler e intimidó a sus conductores, a quienes despojaron del vehículo allí mismo.  El operativo criminal, que fue captado por una de las cámaras de la unidad, ha causado indignación tras evidenciar las dimensiones que ha alcanzado el crimen organizado.

Los hechos ocurrieron en la autopista Querétaro-Irapuato, pasando la caseta de Chichimequillas en la localidad de El Marqués, con dirección a la Ciudad de México. Allí, en menos de un minuto, se aprecia cómo una camioneta de color café pasa justo al lado del tráiler, mientras de la ventana que está del lado del copiloto sale un hombre armado que le ordena al conductor del tráiler detenerse.

Momentos después el vehículo particular acelera y se pone al frente al camión de carga, logrando que este disminuya su marcha. Luego, de la camioneta bajan otros hombres armados y rodean su objetivo, los cuales son apoyados por otros cómplices que arriban a la escena en un segundo auto.

En el video se escucha a uno de los delincuentes ordenar a los ocupantes del tráiler que se bajen, mientras uno de ellos los lleva hacia otro lado. Y, segundos después, el tráiler vuelve a ponerse en marcha, pero esta vez a manos de los asaltantes. Mira el video ¡AQUÍ!

La unidad marca Kenworth, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués (SSPYTM) en inmediaciones del mismo libramiento noreste, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes. Mira otro video ¡AQUÍ!

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Esta no es la primera vez que se presentan este tipo de eventos criminales en este punto; sin embargo, las grabaciones que ya se han viralizado en redes sociales han logrado sorprender a los internautas e incrementar el temor de quienes por allí transitan y que ahora exigen mayor seguridad en las carreteras.