Al momento

Quería ser narco y terminó 20 años en prisión

Autoridades federales lograron sentenciar a 20 años de cárcel a un hombre por los delitos de delincuencia organizada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México..- Un hombre capturado y acusado por varios delitos relacionados con el narcotráfico como la venta de droga, fue sentenciado a 20 años de prisión luego de que las autoridades judiciales lograran probar su culpabilidad.

La cultura del narcotráfico ha permeado en la sociedad y hacer dinero fácil suele ser atractivo para muchas personas, pero no siempre termina bien, pues los que se involucran con grupos criminales suelen terminar muertos o en prisión.

Fue el caso de un hombre que fue capturado en 2012 por el delito de delincuencia organizada y ahora fue enviado a prisión por 20 años.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juzgado Octavo de Distrito en el estado de Guerrero, con sede en Acapulco, sentencia condenatoria en contra de una persona por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer un delito contra la salud.

https://twitter.com/FGRMexico/status/1555603314963791874

Con motivo de una denuncia anónima en la que se refería la venta de droga, se logró la detención de Joanna “T” y otros, en Acapulco de Juárez, Guerrero, en marzo de 2012.

Te recomendamos: ¡Encuentran en Veracruz a joven desaparecida en Michoacán

Derivado del trabajo de investigación coordinado por el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), y tras exponer los elementos de prueba obtenidos, se dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión, por el delito referido.

https://twitter.com/FGRMexico/status/1555614641086242816

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.