Al momento

Mata a su hijo de apenas dos años de edad; ¡lo atropelló por accidente!

El hombre había pedido ayuda a su esposa para cuidar a los menores, mientras él movía la camioneta de la familia, sin embargo, la madre al verlos en el patio consideró que no habría mayor problema, por lo que se quedó en las labores de su cocina

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Tamaulipas. Una tragedia ocurrió en una familia de Tamaulipas, donde un padre mató por accidente a su hijo, de apenas dos años de edad. El caso mantiene en conmoción tanto a los afectados directos, como a la sociedad en general, quienes lamentan lo ocurrido. 

Trasciende que el asesinato tuvo lugar cuando el padre de familia, sin darse cuenta, arrolló al pequeño, en su propio hogar, ubicado en el municipio de Méndez, en Tamaulipas. 

De acuerdo a la información recogida por las autoridades al momento de la tragedia, el padre se dirigió a mover la camioneta, y para ello pidió ayuda a su esposa, precisamente para cuidar del menor.

La mujer que asegura en ese momento estaba en algunas labores en la cocina de la casa, refirió que observó a sus hijos jugando en el patio, por lo que descartó que algo pudiera pasar. Por tanto, continuó con sus actividades. 

Tan solo unos segundos después, en la vivienda se escuchó un fuerte grito, por lo que se alertó y salió de inmediato a ver qué ocurría. Había sido una expresión de susto de su pareja, a quien al salir observó llorando con el menor de edad en sus brazos. 

Luego de ello se pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, y de manera precisa a los paramédicos, quienes desafortunadamente al arribar al domicilio indicado, solamente pudieron confirmar la muerte del menor, ¡ya nada pudieron hacer por él!

Sigue más noticias como ésta en nuestra sección México

Derivado del accidente y de escuchar que su hijo había muerto, luego que lo atropelló sin querer, el hombre tuvo que recibir atención médica, pues entró en una crisis nerviosa

En medio de las investigaciones por parte de las autoridades policíacas, se dio a conocer que el cuerpo del menor presentaba facturas en varias parte del cuerpo, derivado de haber sido arrollado por el automóvil. 

Asimismo, se informó enseguida que el padre, responsable del accidente, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, donde se habrá de determinar su situación

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.