Al momento

¡Encuentran en Veracruz a joven desaparecida en Michoacán

Un joven que tenía una Alerta Amber desde el 29 de julio fue encontrada sana y salva en Veracruz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Michoacán.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar una joven de 15 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de julio, fue localizada en Veracruz y enviada con su familia.

La dependencia reveló que gracias a las investigaciones realizadas desde que se levantó la denuncia y se activó la Alerta Amber, se logró la localización sana y salva de una adolescente que fue reportada como desaparecida en el municipio de Múgica.

El pasado 29 de julio, alrededor de las 19:30 horas, S.G.P.G. de 15 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la localidad de Gámbara en dicho municipio, sin dar informes sobre su paradero.

Te recomendamos: ¡Confiaban en é! Atrapan a hombre que abusó de sus hijastras

Sus familiares, al percatarse de que no regresaba a su hogar, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Apatzingán que en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, dio inicio a los protocolos de búsqueda.

Aunado a la difusión de la Alerta Amber, agentes investigadores llevaron a cabo recorridos por diversos puntos y luego de las actuaciones se pudo establecer que la agraviada había viajado a Veracruz.

???????

Tras tener conocimiento de la situación, autoridades de la FGE en coordinación con su homóloga en esa entidad llevaron a cabo las diligencias, logrando asegurar sana y salva a S.G.P.G. quien fue trasladada ante el agente del Ministerio Público donde se le certificó médicamente, dando por concluida la investigación.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.