Al momento

¡Desalmados! Abuelita es abandonada dentro de cajas de cartón en calles de Puebla

Hay indignación en Puebla tras el hallazgo de una abuelita entre cajas de cartón, esta presuntamente fue abandonada en la madrugada por sus propios familiares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Una mujer de la tercera edad fue abandonada en la calle por sus familiares, quienes en medio de la noche la dejaron dentro de cajas de cartón en la colonia Joaquín Colombres, de Puebla. El acontecimiento ha generado gran indignación entre los residentes, quienes exigen que se emprenda una carpeta de investigación y se castigue penalmente a los responsables.

De acuerdo con los vecinos, en la madrugada del jueves 4 de agosto escucharon ruidos sobre la calle 25 de diciembre, pero dadas las altas horas, solo se fijaron por las ventanas y notaron a un par de personas acomodando cajas frente a una papelería, por lo que nada pareció fuera de lo común y simplemente lo dejaron pasar.

Sin embargo, en la mañana de este viernes y tras echar un vistazo, los habitantes se percataron que al interior de las cajas se encontraba abandonada una abuelita. La indefensa mujer de la tercera edad vestía pijama y yacía acostada sobre varias cobijas, mientras fue cubierta con una más de la cintura hacia abajo.

Los testigos, completamente impactados e indignados, se comunicaron de inmediato con los servicios de emergencia, por lo que no tardaron en hacer presencia unidades policiales y personal del Sistema Municipal DIF.

Abuelita abandonada en Puebla

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la abuelita abandonada, pero esta ya fue evaluada por personal médico y trasladada a las instalaciones del DIF, donde se le brindarán los servicios necesarios.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Mientras tanto, las autoridades continúan tratando de identificar a los familiares responsables por abandonar a la mujer, quienes muy seguramente deberán explicar sus razones y responder ante la justicia por su inhumano comportamiento. Por otra parte, dicho caso ha generado opiniones divididas entre la población, pues la mayoría no puede comprender cómo alguien puede deshacerse tan fácilmente de un familiar o cualquier ser humano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.