Al momento

¡Confiaban en é! Atrapan a hombre que abusó de sus hijastras

Un hombre fue capturado y procesado luego de que fue acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad de 6 y 14 años.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Michoacán.- La violencia y los ataques sexuales sigue dejando víctimas, ahora la justicia logró atrapar a un hombre que es señalado por abusar de dos menores de edad, hijas de sus pareja sentimental, fue puesto en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó sobre la detención de Fernando “N”, presunto responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de sus hijastras de 6 y 14 años, en Zamora.

La investigación realizada por las autoridades logró determinar que, en el mes de agosto de 2021, el investigado ingresó a la habitación de las víctimas y las agredió sexualmente, situación que ocurrió de manera reiterada.

Te recomendamos: ¡La quería matar! Procesan a hombre que cortó el cuello de su pareja; ella sobrevivió

Tras conocer los hechos, sus familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional de Zamora, que reunió datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, y de quien solicitó orden de aprehensión.

Una vez que el Juez de Control obsequió la respectiva orden, en acción operativa, agentes de la Policía de Investigación, con apoyo de la Guardia Civil, detuvieron a Fernando “N” y lo ingresaron al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

La FGE refrendó su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la niñez sea castigado conforme a derecho.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.