Al momento

Ladrones asesinan a niño por resistirse a un asalto en la CDMX

El crimen tuvo lugar en un puente peatonal de la alcaldía Magdalena Contreras, donde fue interceptada la víctima y un amigo, por parte de ladrones, quienes con amenazas comenzaron a pedirles sus pertenencias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México. Los casos de violencia y delincuencia se hacen presentes a diario en el país, y este jueves fue el caso de la Ciudad de México, donde se reporta un menor de edad muerto, en medio de un asalto al cual se resistió. 

El crimen se registró precisamente en el puente peatonal que cruza La Coyotera, en la colonia Potrerillo, en la alcaldía Magdalena Contreras, donde fue interceptada la víctima y un amigo, por parte de ladrones, quienes con amenazas comenzaron a pedirles sus pertenencias

Se reveló por parte de las autoridades que el reporte preliminar indica que los dos menores de edad fueron amenazados por otros dos hombres, de quienes se ignora su identidad; para asustarlos y lograr el asalto, estos utilizaron un arma punzocortante, con la cual mataron a uno por resistirse al atraco. 

Del acompañante hasta ahora se desconoce si también fue atacado y por tanto estaría herido, por tanto, se espera que en breve se dé más información respecto a este crimen. 

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1555331891594657795

Al tratarse de un menor de edad la persona fallecida, las autoridades no revelaron su identidad. Aunque sí se precisó que su cadáver fue retirado del lugar alrededor de las 17:00 horas, a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometido a la autopsia y las indagatorias correspondientes por el hecho violento. 

Por ahora, cabe precisar que las autoridades no han referido si hay avances de la investigación, e incluso si se tiene identificados y ubicados a los homicidas. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.