Al momento

¡Feminicidio! Joven es dictado a cumplir 30 años de cárcel tras asesinato de su novia en Escobedo

la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León sentenció 30 años de cárcel a un joven luego del asesinar a golpes a su novia.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Nuevo León.- Este jueves, un juez de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León sentenció 30 años de cárcel a un joven de apenas 21 años tras asesinar a golpes a su novia.

El joven fue identificado como Humberto Alejandro Castillo, quien resultó ser responsable de haber asesinado a su novia en el municipio de Escobedo en el pasado mes de diciembre de 2021.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

El trágico hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre, alrededor de las 1:00 y 1:40 horas, cuando la joven Angélica ‘N’  de 19 años fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en la calle Río Pantepec, en la colonia Jardines del Canadá, en Escobedo. En el lugar también se encontraba Humberto, quien mantenía una relación con la joven a la cual le propinó diversos golpes con un objeto en la cabeza hasta llevarla a su muerte.

La autopsia realizada a la víctima se reveló que los impactos provocaron lesiones en el rostro y cabeza de la chica, quien terminó perdiendo la vida por una contusión profunda de cráneo.

A pesar de que no hay muchos detalles en relación del motivo del asesinato, las autoridades determinó que las razones fueron de género, al existir una relación sentimental entre ambos.

Te podría interesar: ¡El avance es mínimo! Se complica rescate de mineros en Coahuila tras dificultades para extraer el agua

Aunque Humberto tuvo la oportunidad de ir a juicio, este lo rechazó y aceptó el delito cometido y manifestarse de acuerdo al procedimiento llevado a cabo. Es así que este 3 de agosto, mediante una audiencia, se le dictó una sentencia de 30 años de prisión y 717 mil pesos de indemnización por reparación de daños y gastos funerarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.