Al momento

¡Aterrador! Taxista cortó la oreja de su vecino a machetazos por estacionarse frente a su entrada

El taxista que cercenó la oreja de su vecino fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en Apodaca, Nuevo León

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La violencia y la intolerancia siguen siendo protagonistas, pues está causando conmoción el reciente caso ocurrido en Apodaca, Nuevo León, donde un taxista enfurecido atacó con un machete y cortó la oreja de un vecino, todo porque este había estacionado temporalmente frente a su entrada.

De acuerdo con el reporte, habitantes de la localidad alertaron sobre un hombre lesionado, el cual había sido víctima del ataque de otra persona que usó un machete como arma. En ese momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en la calle Hacienda del Tordillo y Avenida Constitución de la colonia Hacienda del Moro.

A su llegada, los elementos encontraron a un hombre herido, identificado como José Martínez, de 42 años. Este presentaba una lesión en la oreja izquierda, la cual, según testimonios, estaba ‘colgando’; así como herida en el dedo pulgar de la mano izquierda y otras más de unos cinco centímetros en codo y costillas de lado izquierdo. La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital cercano.

Todo parece indicar que el hombre que resultó herido había llegado a la localidad acompañado de su hijo, para visitar a un vecino, por lo que dejó su automóvil estacionado en una vivienda de la zona. Sin embargo, bastaron solo unos segundos para que José, de 58 años y de profesión taxista, lo increpara por estacionarse frente a su casa y desatara una acalorada discusión.

Taxista ataca a vecino con un machete en NL

Luego, a pesar de que el visitante movió su vehículo para evitar el pleito, trascendió que, al bajar de su coche, el agresor salió de su casa portando un machete con el cual lo atacó, cortándole la oreja y proporcionando múltiples heridas en su cuerpo.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Finalmente, elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, detuvieron a al taxista, quien fue trasladado ante un agente de Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.