Al momento

"Una patrulla, por favor": Suplica mujer tras ser asaltada por su propio hijo en CDMX: VIDEO

La angustiada madre tuvo que pedir ayuda a la policía, pues su propio hijo la estaba asaltando en una de las calles de la colonia Roma, en CDMX

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Por más increíble que parezca, una mujer en la colonia Roma, Ciudad de México, debió denunciar a su propio hijo, quien la abordó en medio para la calle para robar sus pertenencias; esto sin importarle en ningún momento su parentesco con la señora de la tercera edad, quien clamaba por auxilio.

El video, difundido en redes sociales, deja ver a la abuelita, quien se apoya en un bastón para caminar, pidiendo auxilio a través del botón instalado en las cámaras de video vigilancia, mientras que a su lado se ubica su asaltante, el cual resultó ser su propio hijo exigiendo que le entregara el dinero y el celular. En la grabación se escucha a la mujer decir:

¡Por favor! ¿Me puede auxiliar? Estoy aquí en la avenida Cuauhtémoc. ¿Qué tipo de apoyo requiere? Una patrulla por favor, porque mi hijo está mal, por favor, señorita

El ladrón, hijo de la víctima, no cede en ningún momento su delito y, por el contrario, se ve cómo o intenta tapar la bocina para exigir los objetos de valor a su madre y evitar la denuncia. El joven continuaba diciendo:

Dame dinero, dame el celular, el celular… dame el celular, dame el celular, dame dinero, quiero dinero, eh

La angustiada madre, sin saber cómo responder al asalto de su hijo, empezó a buscar objetos de valor dentro de su propio bolso, hasta que finalmente le entregó su teléfono celular. Después de esto, el delincuente trató de huir de la escena. Mira el video ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=mnsQ966-y4M&feature=emb_title

Al mismo tiempo, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Roma, quienes recibieron el reporte del asalto acudieron al llamado de emergencia. Luego, uno de los oficiales, identificado como Lucio Hurtado, indicó que, al ir circulando por calles de la Roma Norte, vía C2 le pidieron el apoyo, pero al percatarse de que una patrulla venía en camino, el joven se echó a correr y se metió a un callejón.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Los policías de la SSC lo siguieron y finalmente lograron su detención, identificando al responsable como José Manuel ‘O’, de 25 años de edad. Adicional a esto, su madre salió tras él y pidió a los agentes ponerlo a disposición del Ministerio Público, pues se dijo cansada de que robara.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.