Al momento

¡Huían en lancha! FGR investiga a tres por robo de combustible en Michoacán

Autoridades iniciaron una investigación contra tres personas acusadas por el robo de combustible, los trasladaban en una embarcación.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La Fiscalía General de la República inició una investigación contra tres personas que fueron capturadas con 800 litros de combustible en una embarcación en costas de Michoacán.

En un comunicado, se informó que el Ministerio Público Federal comenzó las indagatorias contra los detenidos por su presunta responsabilidad de un delito en materia de hidrocarburos.                 

Los capturados fueron localizados durante un operativo de la Secretaría de Marina, derivado de los recorridos de vigilancia en las Costas del estado de Michoacán.

Te recomendamos: ¡Sorprendente! Decomisan autos “monstruo” con blindaje artesanal y armas en Michoacán

https://twitter.com/FGRMexico/status/1554519931856863232

Los marinos se trasladaron a alta mar, a 73 millas náuticas al Noroeste del Puerto de Lázaro Cárdenas, donde detuvieron a tres personas a bordo de una embarcación con dos motores fuera de borda, en posesión de  800 litros de hidrocarburo, distribuidos en 29 bidones de plástico, del cual no acreditaron su legal posesión, transporte y utilización.

Los detenidos, hidrocarburo y embarcación fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Lázaro Cárdenas, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.